Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

lunes, 15 de abril de 2013

Jabón de Argán y Lanolina

El aceite de Argán, es un aceite rico en componentes que desempeñan un papel en la renovación y regenración celular.Gracias a su alto contenido en vitamina E,hidrata y combate el envejecimiento cutaneo.
Al igual que es perfecto contra las arrugas , también lo es asi mismo contra el acné,puesto que es cicatrizante.
 También se utiliza con éxito en psoriasis,varicela o eczemas. Aporta brillo y flexibilidad al cabello gracias a su alta capacidad nutricional,fortalece también las uñas quebradizas.
Dado que su composición es una de las más equilibradas,contiene un 80% de acidos grasos insaturados y hasta un 35% de acido linoleico, aunque comparte caracteristicas con el aceite de oliva, el Argán es 3 veces más rico en vitamina E.
Usado desde tiempos inmemoriables por la farmacopea marroquí y recomendado desde siempre por su capacidad regenerativa,contra quemaduras,cicatrices,estrías..restaura la humectación y la luminosidad de la piel, ala vez que estimula la renovación celular y del cuero cabelludo
La Lanolina por su parte, proviene de la grasa de la lana de las ovejas, es una de las mejores sustancias para utilizar en pieles secas,agrietadas o escamadas,suaviza quemaduras,erupciones..
Actúa creando una barrera en la superficie de la piel impidiendo que se evapore el agua y aportando nutrición intensa



1 comentario:

  1. Que encanto y buenas propiedades, me gusta mucho. ¿Que aceites esenciales le has puesto?¿a que huele?

    ResponderEliminar