Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

lunes, 6 de agosto de 2012

100% Aloe Vera

Cuántas ganas tenía de reponer este jabón que tanto gusta a todo el mundo!
La razón de no haberlo hecho antes ha sido la falta de suministro del protagonista,pero un amigo se ofreció y me regaló 7 kilos de esta maravillosa planta,que yo misma muy muy gustosamente limpié y procesé hasta obtener la preciada pulpa y el jugo de esta maravillosa planta y he de decir que disfruté de su procesado  cual niña pequeña con zapatos nuevos.E inmediatamente despues de obtener mi recompensa,para más placer me puse directamente a elaborar el primer jabón integro de pulpa de aloe vera,pulpa sustituyendo al agua, pulpa en la traza y sobreengrasado con oleato de aloe vera en aceite de Coco.
Los ingredientes de este jabón son:Aceite de Oliva Vírgen,Aceite de Coco,Aceite de Palma Ecológico,Aceite de ricino,Aceite de Sésamo virgen,Aceite de Avellanas virgen y BIO,Aceite de aloe Vera en Coco y Manteca de Karité.Los aceites esenciales son Eucaliptus Globulus,Menta spicata y Niauli,Aportando todos ellos un efecto de frescor inmediato y duradero.
Pero sin duda el gran protagonista es el Aloe Vera o sábila,potentísimo regenerador celular,siendo capaz de atravesar las tres capas de la piel,contiene más de 75 ingredientes activos,se utiliza para multiples afecciones siendo en las quemaduras y heridas un excelente vulnerario,asi mismo para tratar herpes,psoriasis,hongos,para tratar el acné,los orzuelos,picaduras de insectos y  hematomas,entre otros y es un efectivo protector de los rayos ultravioletas,así mismo utilizado despues del afeitado el aloe regenera muchas de las células rotas al paso de la cuchilla.
Incluso a nivel interno es un buen purgante,posee efectos curativos sobre úlceras estomacales,sobre la diabetes, ya que estimula la produccion de insulina en el pancreas,ayuda a reducir los niveles de colesterol y ayuda a reforzar y fortalecer  las defensas de nuestro sistema inmunitario







1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar