En el cual Apolo, dios de los arqueros, de la música, de la profecía y de la luz, era muy poderoso, pero no siempre afortunado en sus amores. Su primer amor fue la ninfa Dafne, pero ella lo rechazó. La violenta pasión de Apolo y la resistencia de Dafne se debía a que Eros (Cupido), irritado por las bromas de Apolo , le disparó a él una flecha de oro para que se enamorase de ella, mientras que a Dafne, le dirigió una de plomo para que le rechazase. Apolo persiguió a Dafne con todo tipo de súplicas amorosas, todas las cuales rechaza hasta llegar a orillas del río Peneo. Aquí justo en el momento en que va a darle alcance, ella pide ayuda a su padre, el dios del río, el cual la transforma en un laurel. Apolo se queda de una pieza.
Por eso cuando quise hacer el jabón de alepo apareció este mito en mis sueños y no he parado hasta conseguir mateializarlo
Muy humildemente,claro está...
En este jabón podemos encontrar una primera parte elaborada en color rojo intenso con mica púrpura,para ilustrar los brazos de apasionado amor del dios Apolo intentando abrazar a Dafne en su ultimo suspiro antes de convertirse en Laurel,con aceites de Oliva Vírgen, Coco,Palma y semilla de algodón.
La segunda parte del jabón es el jabón de Alepo propiamente, elaborado con un oleato de Oliva Vírgen infusionado en hojas de laurel, Aceite de Bayas de Laurel y aceite esencial de Laurel,representando a la ninfa convertida ya en árbol de Laurel.
Lleva un sello estampado con una ramita de olivo creación de Omar.
espero que os guste