Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

miércoles, 9 de mayo de 2012

Jabón Despigmentante facial

¿Puede alguien enamorarse de un jabón?yo lo estoy cada vez que miro este jabón
Pretendía hacer un jabón blanco como la nieve y me ha salido un jabón de lo más vintage gracias al craquelado producido por el proceso de gelificación que atraviesa el proceso de saponificación combinado con el pigmento blanco utilizado, en este caso dióxido de titanio o rutilo
Al llevarlo a la nariz parece como un dulce recuerdo con la maravillosa fragancia de Musgo Blanco,combinada con la cítrica y auténtica Litsea Cubeba y el potente Árbol de Té.
Entre sus aceites más destacados encontramos el aceite de Caléndula y el de Rosa Mosqueta Vírgen de primera presión en frío, para renovar y regenerar la piel.
Contiene activos naturales despigmentantes como el Aloe Vera, Infusión de Perejil y Manzanilla, Extracto de Regaliz y Extracto de Pepino.Acción reforzada por la Arcilla Blanca y el Polvo de Madreperla complementan este jabón que destaca además por la suavidad aterciopelada que le confiere la seda vírgen.
Un lujo sobre las pieles pigmentadas que ganarán en luminosidad,clarificando la expresión






5 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda y los ingredientes una pasada,tiene que ser una maravilla en la piel.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que efecto tan bonito que a quedado, a nos contaras que tal funciona, si despigmenta bien.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, donde puedo comprar este jabon? Gracias y espero me respondan pronto. Estoy desesperada con mis melasmas faciales.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar