Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

lunes, 5 de marzo de 2012

Jabón de Azufre y Ácido Salicílico

Este nuevo jabón ha sido un reto para mí, he juntado en un sólo jabón las propiedades de dos de los activos más potentes que existen contra el acné, por un lado el ácido salicílico, que es un aditivo clave en numerosos productos diseñados para tratar el acné,callos y verrugas.El ácido salicilico hace que la piel se regenere rapidamente evitando así la obstruccion de los poros , las espinillas o puntos negros.
Por otro lado el Azufre actua como regulador de las glándulas sebáceas y normalizador de la función cutánea, ya que posee propiedades antiseborreicas y astringentes.
Asi mismo es conveniente realizar una dieta óptima para la cura del acné,alimentos ricos en azufre, como son el ajo y la cebolla deben estar incluidos ,asi como alimentos ricos en vitamina  A,E,C que encontramos en todos los cítricos y alimentos ricos en zinc, como los huevos,apio, patatas,etc..
El jabón contiene Aceite de Oliva Vírgen Extra de Jaén,Aceite de Coco,Aceite de Palma BIO,Aceite de Girasol vírgen,Aceite de Aguacate Vírgen,Aceite de Neem,Aceite de Pepita de Uva,Aceite de Palmiste,Aceite de Ricino y Manteca de Karité
Completan y aromatizan el jabón los aceites esenciales de Árbol de Té, Hinojo y Litsea Cubeba
espero que os guste



9 comentarios:

  1. Un jabón fantástico Sheila, si ya la arcilla verde me parece que va super bien para el acné no me quiero imaginar lo que hará estos componentes, no debería de faltar a ningun adolescente, bsitossss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito,muy completo, el color fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Sheila buen dia... Soy de Puerto Rico y me interesaria contactarte para ordenar par de los jabones aqui presente!! El correo electronico lo es abruno-31991@live.com espero y sea pronto! Que tengas buen dia.....

    ResponderEliminar
  4. a mi me lo recomendó el dermatologo, soy una chica de 18 años, llevo 2 días usándolo; el problema es que me deja el rostro brillante y la cara me la siento tiesa, ademas de eso me deja el olor impregnado y no se me quita por mucho que me lave, espero que aun así me funcione para quitarme las espinillas y puntos negros, me lo recetaron por 2 meses :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!
      No sé si hablas de este mismo jabón, que los estás usando o por el contrario es otro de semejantes caracteristicas
      Éste funciona muy bien para las pieles grasas y con acné, la gente que lo ha adquirido está encantada con él
      un saludo

      Eliminar
  5. donde lo puedo comprar

    ResponderEliminar
  6. buenos dias me puede decir como obtener el jabon

    ResponderEliminar
  7. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar