Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

sábado, 20 de agosto de 2011

primera venta cara al mundo

ésta ha sido mi humilde  mesita en una exposición de artesanos de la comarca en la población de Orcera, he salido muy contenta con la gente que hay en aquella zona, con la organización por parte de Noemí, hospitalaria y gran persona y por la afluencia de un público tan receptivo y agradable como el que me he encontrado, muchas gracias por todo.
Además lo he pasado muy bien esos dias en el pueblo y en los pueblos cercanos, para los que no lo sepais Orcera es un pueblo serrano, encantador ubicado en la provincia de Jaén, en la sierra de Segura, con una gente muy amable y generosa,tranquila y con unos paisajes de ensueño

La exposición y venta de mis productos cosméticos fue ubicada en el Museo Maritimo de la msima localidad que a pesar de ser un pueblo de interior
fue considerada Provincia Marítima y sede del transporte a través del agua de la riqueza de la época, la madera. En la exposición encontramos un barco, que representa la historia del pueblo y la importancia que tuvo en la época y por lo que este pueblo siempre será recordado. Además se puede consultar toda la historia y ver restos que indican lo que sucedió hace bastantes años.


7 comentarios:

  1. Estaba deseando que llegaras y me contaras. Seguro que ya se te han pasado los nervios y te ha quedado la satisfacción de la experiencia positiva. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sí lourdes, muy muy positivo!estoy muy contenta
    besitos

    ResponderEliminar
  3. M alegra que todo te saldría bien.
    enhorabuena.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ay que alegria! me alegro mucho de que te haya ido tan bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Sheila, no sabia que esatabas en Orcera, si estoy veraneando al ladoooo¡¡¡¡¡ en un pueblo de jaen tambien, si llego a saber que habia una feria artesanal me hubiera pasado por alli,a demas que alli hay una piscinata natural buenísima, que seguramente viositare en los proximos dias, besossss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  6. jajaja Jabonani que rabia no habernos visto!
    de todas formas la exposición acaba hoy, aún puedes ver mis jaboncitos y comprarlos si quieres aunque yo no esté allí, he dejado un pequeño lote de ellos, si te animas ya sabes!un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola, te devuelvo la visita. Qué chulo tu puesto, y qué de cositas. Yo todavía no me atrevo con las cremas, pero ya se andará. A ver si este año nos vemos también.
    Bs,
    Rosa

    ResponderEliminar