Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

domingo, 27 de marzo de 2011

Back to Basics

Calendula 100%
Oleato de Calendula en aceite de oliva virgen extra de Jaén, infusión concentrada de caléndula y sobreengrasado de caléndula,sin aromas, ni colorantes
Simple, sencillo y eficaz con las pieles más sensibles de los más peques 
Las flores de caléndula están especialmente indicadas en el tratamiento tópico de afecciones diversas de la piel, así como irritaciones, quemaduras solares, pequeñas heridas. La caléndula es un eficaz regenerador de la piel, tiene propiedades anti-inflamatorias, antisépticas y cicatrizantes.  El jabón de Caléndula calma las irritaciones cutáneas, trata el acné, las picaduras de mosquitos y las quemaduras, esta recomendado para pieles sensibles. Suaviza y alivia la piel seca y agrietada. Es muy bueno para cueros cabelludos grasos y problemas de seborrea.
 es muy apropiado para el cuidado del bebe ya que es muy suave , anti-irritante , descongestionante , alivia la picazon , el prurito , es desinflamatorio de la piel .
Tambien es muy bueno para la piel madura ya que contiene una buena cantidad de vitamina A , que ayuda redensificar el colageno , por tanto la piel se reestructura.
Se usa ademas para el pelo seco ; lo lubrica ya que es muy nutritivo y restructurante.





3 comentarios:

  1. jabones preciosos la calendula me encanta.un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Monika!considero que es un jabón eficaz y completo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este jabón, sencillo y un clásico.

    ResponderEliminar