Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

domingo, 19 de septiembre de 2010

Taller de Cosmética con Suval

De camino a casa, en el tren,mirando el paisaje, con la maleta que destila miles de aromas y fragancias y cargadita de buenas sensaciones;así es como termina el gran dia de hoy.

Un gran taller presidido y organizado por una gran maestra como Susana y rodeada de gente con la que compartir ideas, ilusion y  recetas durante horas que se alargaron hasta el infinito.

Sumidos en un mar de esencias que es ese hermoso taller de la madrileña.

Cuánto hemos compartido en tan poco tiempo!

Qué bien lo hemos pasado con esas recetas que se resistían y al final pudimos nosotros más que ellas,esas bombas de baño tan apetitosas,esas valiosas horas de explicaciones a nuestras dudas interminables,la satisfacción de lo bien hecho,incluso esos abrazos,besos y achuchones pringosos y cremosos que nos hemos dado,jajaaajja.....

GRACIAS Susana,por tu generosidad,por compartir,por escuchar,por tu hospitalidad,por tu paciencia,por tu profesionalidad y por ese millon de cosas que te hacen única y especial

2 comentarios:

  1. se nota en vuestros rostros lo bien que lo estabais pasando, me encantaría aistir a un taller con Suval y con vosotras, un lujazo¡!
    jjj, de momento hay que conformarse con la amabilidad que teneís en compartir estos talleres que haceís
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo he hecho varios talleres con Susana y además de pasartelo genial en cada taller te sorprende.

    Besos

    ResponderEliminar